Servicio de Educación para la Salud

Servicio de Educación para la Salud


El DAMSU abre sus puertas a todos los afiliados y no afiliados a la Obra Social para cuidar la salud de todos, a través de la promoción y educación continua. Con más de 20 años de vigencia, estos programas tienen como objetivo formar hábitos de vida saludable para prevenir enfermedades.

Además cuenta con actividades para prepararse y enfrentar la vida con mayor entusiasmo y confianza como la etapa de la jubilación, el embarazo, el aprendizaje en la etapa estudiantil, entre otros.

Educación para la Salud ofrece más de 11 actividades focalizadas a momentos y/o necesidades especiales que transcurren en las distintas etapas de la vida y por ello cada una destinada a cada grupo etario en particular.

En todos los programas se realiza un trabajo interdisciplinario con profesionales idóneos en la temática a tratar. Son grupos reducidos de trabajo para que los objetivos puedan cumplimentarse adecuadamente como se plantean al comienzo de cada actividad.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Educación para la Salud de lunes a viernes de 8 a 13h o llamar al 4135000 int. 3202.