Ya está disponible la edición agosto - septiembre

06/AGO/2021 / Te invitamos a leer la nota principal de esta edición donde derribamos algunos mitos sobre los prejuicios que generalmente se tienen sobre los adultos mayores. Hablamos acerca del edadismo, como el tipo de discriminación más frecuente junto a la sexista y la racial; y, lo más importante, cómo debemos abordar esta problemática para evitar que se produzca. Además, te contamos todos los beneficios de la planta diente de león para que los conozcas. Si tenés duda o ya sabés que sos intolerante a la lactosa, te ofrecemos alternativas para una alimentación saludable y divertida. Y la columna de actividad física ¡que no puede faltar!

Ya está disponible la edición agosto - septiembre