Y vos, ¿cuidás tu voz?

25/MAR/2022 / El 11 de abril comienza el próximo taller de Coaching en Oratoria y Cuidado de la Voz. Son 6 encuentros que se dictan con modalidad mixta, los lunes de 18 a 20. La oratoria es una herramienta eficaz de gestión de la comunicación que todo líder debe poseer para lograr el éxito interpersonal, social y empresarial.

Un orador debe disponer de un surtido abanico de recursos para optimizar su llegada a los destinatarios. La voz, la dicción, la entonación, el manejo del cuerpo, la elaboración discursiva, conocer la importancia del lenguaje no verbal y vencer el miedo oratorio son algunas de las herramientas que te ofrecemos en este taller.

Además te enseñamos a distinguir entre la comunicación tradicional y la heredada, en la que se interviene conscientemente y la comunicación productiva, que permite sentir una mayor satisfacción con uno mismo, al tiempo que permite mejorar sensiblemente las relaciones interpersonales.

Desde esta mirada, la oratoria es un arte que te permitirá transitar y develar las técnicas y secretos del discurso oral y visual para potenciar tu mensaje.
¡Te esperamos!

Para  inscribirte y conocer los aranceles debés completar el siguiente formulario

Y vos, ¿cuidás tu voz?