En DAMSU te ayudamos a vivir tu embarazo en red

02/MAR/2023 / Si estás cursando tu embarazo, queremos acompañarte a transitar esta etapa lo mejor posible, para que la llegada de tu bebé sea vivida de la manera ¡más plena!

Para ello, Damsu ofrece un espacio abierto para todo público de acompañamiento integral e interdisciplinario para la persona gestante y su familia, en el que se trabajarán diversas herramientas para transitar esta etapa.

La modalidad es presencial, en instancias grupales para compartir vivencias y experiencias. Encontrarás variadas actividades donde se abordan los temas de gestación, preparto, parto, lactancia y puerperio. También, se brindan herramientas nutricionales, emocionales, corporales y médicas que permitirá aumentar el nivel de conocimientos, teniendo así la posibilidad de elegir conscientemente y poder transitar uno de los momentos más importantes en la vida de una familia: el nacimiento de un hijo o una hija.

Inicio: jueves 16 de marzo
Días: martes y jueves de 18 a 20 en el SUM de DAMSU en la Universidad Nacional de Cuyo

Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 14 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Para inscribirte solo tenés que completar el siguiente link