Validación de órdenes en el Hospital Universitario

18/OCT/2023 / A partir del 1 de noviembre, los afiliados deberán presentar el código de validación de la orden correspondiente a la práctica o a la consulta que se realizarán en el hospital Universitario.

Es importante mencionar que se puede concurrir directamente el día del turno sin tener que solicitar previamente la orden en DAMSU ONLINE ya que el personal de admisión del Hospital la puede generar en el momento. Las únicas órdenes que no se podrán generar son las referidas a planes de discapacidad y prácticas de alta complejidad.

Luego de generarse la orden, el sistema enviará al mail del afiliado el detalle de lo solicitado y el CÓDIGO DE VALIDACIÓN para enseñarle al prestador.

Por esta razón, es muy importante tener los datos actualizados (los cuales se pueden modificar desde DAMSU ONLINE) y llevar el celular el día del turno para poder ver el CÓDIGO DE VALIDACIÓN.

El código se puede ver desde el mail del afiliado donde figura la orden que envía el sistema o descargando el archivo pdf de la orden que se encuentra en DAMSU ONLINE.

Ante cualquier inconveniente, los adultos mayores se pueden comunicar con Juan Doyle al WhatsApp +54 9 261 2798496

Validación de órdenes en el Hospital Universitario