Una propuesta para regalarle vida a los años

11/MAR/2015 / Los Programas Preventivos de DAMSU proponen a los afiliados y público en general mayores de 50 años, participar de un taller integral, de carácter permanente los días lunes de 19 a 21h. En este espacio, el equipo de profesionales, ofrece herramientas para la vida como: expresión corporal, gráfica, literaria, improvisación teatral, tango-terapia, actividades manuales y radio-terapia.

Esta etapa especial en la vida de las persona, requiere de tiempo para reflexionar. La clave es descubrir la posibilidad de sentirse activos, interesados por el mundo que nos rodea e integrados en la sociedad en la que viven de un modo saludable.

Pensemos en una vida adulta saludable como una nueva oportunidad de desarrollo humano, en la adquisición de nuevos conocimientos, actividades físicas e intelectuales.

El taller comienza el 16 de marzo y las inscripciones se realizan en PROGRAMAS PREVENTIVOS de lunes a viernes de 8 a 13h. Tel: 4135000,  int. 3202

Te esperamos porque..."la buena salud añade vida a los años".

Una propuesta para regalarle vida a los años