Un taller que te brindará herramientas para mejorar la voz ¡no te lo pierdas!

25/OCT/2021 / ¿Quién no ha experimentado al final del día cansancio vocal? ¿Cuántos sienten incomodidad al tener que hablar en público? Hay mucha más gente de la que pensamos compartiendo las mismas molestias e inquietudes. Por eso, te invitamos a participar del próximo taller abierto para todo público, arancelado, sobre el Cuidados de la Voz y Coaching en Oratoria que comenzará el lunes 8 de noviembre.

En el taller de Cuidado de la voz y coaching en Oratoria proporcionamos herramientas para mejorar la voz, la dicción, conocer la importancia del Lenguaje no Verbal, vencer el miedo oratorio. Además aprendemos a distinguir entre la comunicación tradicional, heredada, en la que no intervenimos conscientemente y la comunicación productiva que nos permite llegar a sentir una mayor satisfacción con nosotros mismo al tiempo de mejorar sensiblemente las relaciones interpersonales.

Ofrecemos 6 encuentros de una hora y media de duración con modalidad mixta (encuentros presenciales y online).

Es el ultimo taller del año, estás a tiempo para aprovecharlo, los esperamos con esta propuesta realmente innovadora e interesante.

Para inscribirte y conocer los aranceles debés ingresar al siguiente formulario

Ante cualquier duda o consulta escribinos a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Un taller que te brindará herramientas para mejorar la voz ¡no te lo pierdas!