Un programa de alimentación ¡a tu medida!

20/ABR/2022 / ​La rutina diaria y las múltiples actividades muchas veces nos llevan a descuidar la adherencia a los hábitos más saludables. Como sabemos, una buena alimentación y como consecuencia un peso saludable nos brinda innumerables beneficios. Por eso, te invitamos el próximo 12 de mayo a participar del taller de Alimentación Saludable, abierto a todo público.

Lograr una alimentación más saludable es uno de los aspectos más importantes para cuidar la salud general. En este sentido, DAMSU te ofrece un taller integral que podés renovar de forma mensual y que incluye entrevistas individuales y presenciales. Está conformado por el asesoramiento de una médica clínica y una nutricionista; además de consultas virtuales con psicóloga. También podés acceder a talleres virtuales semanales, actividad física online, recetarios de comidas y materiales de trabajo digitalizados con herramientas prácticas, como el mindfuleating.

El taller se dicta los jueves de 17 a 18 con modalidad online.

Para inscribirte, conocer más info y los aranceles debés completar el siguiente formulario.

Un programa de alimentación ¡a tu medida!