¡Últimos cupos para hacer actividad física presencial en DAMSU!

26/AGO/2021 / La actividad física ha demostrado ser un factor de prevención importante en, al menos, 35 patologías crónicas y, además, constituye un elemento esencial para mantener la calidad de nuestra vida a lo largo de los años. Por eso en DAMSU, te ayudamos a convertir la actividad física en un hábito saludable, de una forma divertida y como parte de tu tiempo libre de calidad. Todas las actividades son abiertas para todo público y aranceladas. ¡Te esperamos!

Una actividad para cada necesidad

Gimnasia integral presencial con cupos limitados, hasta 65 años
-  Lunes, miércoles y viernes a las 7, 14, 15 y 16 h

Gimnasia integral online, hasta 55 años
- Lunes, miércoles y viernes a las 8 h

Gimnasia integral online, mayores de 56 años
- Lunes, miércoles y viernes a las 9 y 17 h

Pilates online, sin límites de edad
- Lunes y miércoles 17 h

Yoga online, sin límites de edad
- Martes y jueves 15 h

Pilates presencial con cupos limitados, hasta 65 años
- Martes y jueves 16 h

En el siguiente  formulario podés inscribirte y, además, se encuentra la info sobre las condiciones de pago para quienes no sean afiliados a DAMSU

Ante cualquier duda o consulta podés enviar un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¡Últimos cupos para hacer actividad física presencial en DAMSU!