Último taller del año para la preparación del nacimiento

08/NOV/2023 / El 30 de noviembre comienza el último taller del año abierto para todo público sobre la Preparación del Nacimiento y la Crianza. Se realizará en el SUM de DAMSU los martes y jueves de 18 a 20.

Desde el servicio de Educación para la Salud te acompañamos a transitar la etapa del embarazo, generando un espacio de encuentro y aprendizaje para adquirir conocimientos, compartir vivencias y herramientas sobre el manejo de las emociones en este momento tan especial de la vida de las familias.

Mediante un equipo interdisciplinario te ofrecemos un abordaje integral de temas y estrategias para el último trimestre del embarazo, parto, lactancia y puerperio. Te brindamos herramientas nutricionales, emocionales, corporales y médicas que complementarán tus conocimientos, teniendo así la posibilidad de elegir conscientemente y poder transitar uno de los momentos más importantes en la vida: el nacimiento de un hijo o una hija.

Algunos de los temas que abordamos:
• Último trimestre del embarazo.
• La importancia del ejercicio físico, la respiración, la relajación.
• Recursos no farmacológicos en el nacimiento
• Lactancia materna
• Los cuidados de recién nacido
• El cuidado bucal en la embarazada y el niño