Último taller de Orientacion Vocacional del año

01/NOV/2023 / ¿Estás en los últimos años de la escuela secundaria o ya la terminaste y no sabes qué podés hacer después de esta etapa?, en DAMSU te ofrecemos el último programa del año que comienza el 16 de noviembre y se dicta los jueves de 18:30 a 20:30.

¿Por qué es importante la orientación vocacional?
La orientación vocacional es un proceso esencial en la vida de las personas que contribuye a definir quién sos y quién querés ser en el futuro para tomar las mejores decisiones. Es una oportunidad para descubrir tu camino y vislumbrar qué te ofrece el mundo de hoy.

Te brindamos un espacio de orientación que te ayudará a buscar tus futuros caminos, dándote la oportunidad de conocerte, explorar tu potencial y descubrir tu vocación. Aprender a conocer cuáles son tus intereses, cuáles son tus mejores habilidades y posibilidades, te permitirá vivenciar el proyecto futuro junto a un grupo de pares, en un ambiente de apoyo y aprendizaje colaborativo. ¡Te esperamos!

COMIENZO: 16 de noviembre
LUGAR: SUM - DAMSU
DIA y HORARIO: jueves de 18.30 a 20.30
MODALIDAD: presencial