Todo lo que querés saber sobre la salud mental y no te atreviste a preguntar

11/OCT/2022 / Este viernes 14 de octubre de 19 a 20 es la 2ª Charla del ciclo “Dale un like a la salud mental". Este encuentro está destinado a profesionales del área asistencial del ámbito universitario y los ejes que abordarán serán los grandes síndromes psiquiátricos, tratamientos psicofarmacológicos y la red de atención en salud mental.

En conmemoración al 10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental, durante todo el mes el equipo de Salud Mental de DAMSU brindará encuentros gratuitos y abiertos para todo público con modalidad virtual donde el foco, en todos los casos, estará puesto en la población adolescente.

El lema que ha elegido la Confederación de Salud Mental de España es “Dale un like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar” entendiendo que la población infanto-juvenil ha sido particularmente vulnerada por los efectos de la pandemia en su salud mental.

Charla: Todo lo que querés saber sobre la salud mental y no te atreviste a preguntar
Entrada y destinatarios: gratuita y abierta para profesionales del área asistencial
Disertantes: Méd. Psiquiatras Leonardo Barraza y Belén Tinnirello
Fecha: viernes 14 de octubre
Horario: de 19 a 20
Modalidad: online por plataforma Meet.
Link de ingreso: https://meet.google.com/xva-wznp-mep

Todo lo que querés saber sobre la salud mental y no te atreviste a preguntar