¿No sabés qué te gustaría estudiar? en DAMSU te ayudamos a elegir

23/MAY/2022 / Si estás en los últimos años de la secundaria y no sabés qué te gustaría estudiar; a través de un equipo interdisciplinario te vamos a acompañar en la aventura que implica elegir. Este taller inicia el jueves 2 de junio a las 18.30 y es abierto para afiliados y público en general.

A través de la información actualizada y de manera dinámica, te enseñamos la oferta educativa y las distintas opciones que existen. De esta manera, podrás explorar tu mundo interior para que puedas elegir desde el autoconocimiento.

Además, tu familia puede acompañarte en este proceso aportando datos de tu historia personal que te ayuden a integrar la toma de decisión. En este sentido, acompañamos a las personas cercanas de tu entorno para que tengan más herramientas sobre cómo apoyarte en esta etapa que vivís.

Para recibir más info e inscribirte debés completar el siguiente formulario

¿No sabés qué te gustaría estudiar? en DAMSU te ayudamos a elegir