DAMSU

➜ Noticias

¿Tenés definida tu vocación?

16/MAY/2023 / Muy pocas personas tienen definida tempranamente su vocación. La mayoría se encuentra con infinitas posibilidades para elegir y estas son evaluadas por la vocación, las habilidades, el disfrute y la sustentabilidad. El hermoso y complejo proceso de elegir implica pasar por diferentes experiencias y reflexiones.

Debemos reconocer que una decisión así supone expectativas personales y familiares que se han ido gestando durante muchos años. Elegir es poder identificar sobre la genética de cada uno y decidir ponerla en plenitud. Por esta razón, cuando optás por una carrera, profesión u oficio, en realidad: ¿qué elegís?

  • Qué ver de vos y así también elegir con qué estás a gusto y qué querés cambiar. 
  • Ver a tu familia (padres, tíos y abuelos) y elegir con qué te querés quedar y qué preferís soltar para seguir el camino de tu vida. 
  • Los recuerdos más tiernos y profundos de tu infancia y ver qué queda de ellos hoy que creciste. 
  • Tus habilidades para desarrollar los ambientes en los que te gustaría pasar la mayor parte de las horas de tu vida, cómo te querés vestir y a dónde te gustaría vivir.
  • Sobre todas las cosas, el sentido que le querés dar a tu existencia y en qué persona te querés convertir. 

Juntos, vamos a acompañarte en tu exploración, a través de distintas técnicas de autoconocimiento, identificando los intereses, las aptitudes y los factores que intervienen en la toma de decisiones. Además, te contamos lo que implica transitar la carrera y las condiciones para un estudio eficaz desde el punto de vista físico y psicológico.

Destinatarios: abierto para chicas y chicos de 4to y 5to año del secundario (primer encuentro es con mamá, papá o adulto que quiera acompañar)
Duración: 6 encuentros de 2 horas cada uno
Días: jueves de 18.30 a 20.30
Modalidad: presencial en el Directorio de DAMSU
Comienzo:  jueves 22 de junio
Inscripción: completar el formulario


Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¿Tenés definida tu vocación?

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login