Te preparamos para lograr una oratoria exitosa

10/MAY/2023 / ¿Quién no tiene que hablar en público? Lo hacemos todo el tiempo ya sea en el ámbito laboral, al dar conferencias, rendir un examen o en el simple hecho cotidiano de hablar con la familia o las amistades. La voz es una herramienta que nos permite estar en contacto con otros, crear relaciones personales y hablar en público en forma efectiva. Por esta razón, el lunes 12 de junio te invitamos al PROGRAMA DE ORATORIA Y CUIDADO DE LA VOZ abierto para todo público.

Durante una conversación o exposición, no solo ponemos en juego el lenguaje verbal cuando nos comunicamos con alguien, también aparece el lenguaje no verbal, y se nos presenta el desafío de saber interpretarlos para no cometer errores al hablar o interactuar con nuestro público, y con todas las personas a las que no dirigimos.

En este sentido, como parte de la convivencia nos exponemos a diario a situaciones donde tenemos que expresar ideas, argumentar, disentir o coincidir con ellas. Por tal motivo, te invitamos a este espacio donde vamos a trabajar a través de técnicas respiratorias, ejercicios vocales específicos, optimizado notablemente el rendimiento del acto oratorio

Comienzo: 12 de junio
Día y hora: lunes de 18 a 20
Duración: 6 semanas
Modalidad: presencial
Lugar: SUM de DAMSU - Cuidad Universitaria.
Inscripción: completando el siguiente formulario

Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Te preparamos para lograr una oratoria exitosa