¿Te preocupa el futuro de tu hijo?

15/MAY/2020 / Acompañamos la orientación a la universidad de los hijos con herramientas esenciales para la elección de la carrera a través de un taller virtual, abierto para todo público y gratuito, el viernes 22 de mayo a las 18:30 h.

Hacia el final de la escuela secundaria se inicia un proceso de cambio, de reconfiguración de la vida de los jóvenes, aparecen nuevos caminos que se entrecruzan, propios del proceso de transición, más aún en este tiempo.

El miedo y la ansiedad suelen ser parte de esta etapa, por ello, es importante que no se paralicen, ni ahuyenten los sueños. A veces el miedo se presenta con distintas caras y no nos permite imaginarnos el futuro.

Frente a estas situaciones, te sugerimos pensar en las elecciones como un proceso en el que se pueden dar cambios, surgir nuevos trayectos.

Orientar, acompañar, ayudarlos en la búsqueda interna de su vocación para lograr construir su saber-hacer es clave en el reconocimiento de sus deseos, capacidades e intereses.

En este sentido, el proceso de definir la vocación suele requerir de ayuda que pueda aportar miradas y contribuir en la toma de decisiones. Por esta razón, ofrecemos un espacio virtual para que jóvenes se conozcan, exploren sus intereses, capacidades, conozcan la oferta educativa y las demandas de la sociedad actual.

Para más información e Inscripciones envianos un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¿Te preocupa el futuro de tu hijo?