Te brindamos herramientas para el embarazo, el nacimiento y la lactancia

29/FEB/2024 / El 14 de marzo comienza el programa PREPARACIÓN PARA EL NACIMIENTO Y LA CRIANZA destinado a todo público, para lograr un tiempo de aprendizaje y un lugar de conexión interno.

Desde Educación para la salud, te ofrecemos un espacio de acompañamiento integral e interdisciplinario para vos y tu familia, donde se trabajarán diversas herramientas para transitar este nuevo proceso.

Sabemos que estás transitando una etapa llena de sensaciones y emociones que suelen manifestarse con cierta ambivalencia. Por un lado, aparece la alegría y el entusiasmo, y por otro lado, surgen las inquietudes, los miedos y las fantasías propias de una situación nueva y desconocida. Por eso, en la mayoría de los casos, se potencia la necesidad de buscar espacios como el nuestro, para sentirte más acompañada.

En este espacio, contamos con profesionales para abordar todas las dudas que se presenten y para que puedas compartir momentos con personas que transitan los mismos sentimientos.

Por esto, te ofrecemos una preparación integral para el nacimiento y la crianza, basado en estos ejes fundamentales:

• Los cuidados en el embarazo.
  • La preparación para el parto, vaginal o cesárea.
  • La importancia de la lactancia materna.
  • El recién nacido y la familia.
  • El puerperio y la emocionalidad posparto.
  • Personas significativas como sostén.

¡Los esperamos para abordar juntos todas la dudas e inquietudes que se puedan presentar!

Comienzo: jueves 14 de marzo
Días y horario: martes y jueves de 18 a 20
Modalidad: presencial
Duración: 6 semanas