Te ayudamos a encontrar tu vocación

05/JUN/2023 / Si estás cursando los últimos años de la escuela secundaria, o terminaste la escuela y no sabés qué hacer, te invitamos al taller de Orientación Vocacional para transitar la experiencia del autoconocimiento. A través de técnicas creativas, dinámicas de grupos, escalas y test que podrás descubrir nuevos aspectos de tu personalidad que hasta ahora no conocías.

La orientación vocacional es un proceso que invita a situarse en el terreno de quién se quiere ser, y para esto se debe transitar este espacio como una aventura de qué es lo que hay para elegir.

Al explorar los intereses, las habilidades y relacionándolas con la actualidad que vivimos y las posibilidades propias, podremos disponer de distintas herramientas para tomar decisiones con mayor seguridad.

En este proceso no estarás solo ni sola, las personas que te conocen también pueden aportar su mirada y esto tiene un valor fundamental para colaborar en el proceso de elección.

Te invitamos a participar de este espacio para que nosotros también te acompañemos en este proceso.

COMIENZO: jueves 27 de julio
LUGAR: SUM - DAMSU
DIA y HORARIO: jueves de 18.30 a 20.30
MODALIDAD: presencial