Te ayudamos a abordar la incertidumbre emocional

09/FEB/2022 / El período de vacaciones y el próximo comienzo del ciclo escolar y laboral pone en juego la necesidad de previsibilidad y organización para mantener saludables los niveles de estrés y ansiedad. Por esta razón, el jueves 17 de febrero inicia el taller abierto para todo público para aprender a manejar las emociones.

Los cambios constantes que venimos viviendo en los últimos años debido a la pandemia, nos genera un contexto difícil de predecir. Nos muestra la vulnerabilidad del ser humano y la poca capacidad de verdadero control que tenemos sobre la vida.

Por ello, el conocer diferentes estrategias para manejar la incertidumbre nos ayuda a vivir con mayor flexibilidad para así tener un menor impacto de estrés y ansiedad.

En este sentido, a través de un equipo interdisciplinario, te ofrecemos la posibilidad de participar de un taller de modalidad mixta de 3 encuentros de 2 horas cada uno los días jueves de 16 a 18 h; donde se conocerán diferentes herramientas cognitivas -conductuales para manejar la incertidumbre, aumentar las posibilidades de respuesta, conocer nuestro cuerpo y trabajar para mantener nuestros niveles óptimos de estrés y ansiedad.

Las claves que abordaremos para el cambio

• Control cognitivo-emocional de la incertidumbre.
  • Conocimiento sobre los mecanismos de Estrés y Ansiedad
  • Ejercicios físicos, respiración, relajación.
  • Alimentación saludable.
  • Búsqueda de conductas adecuadas.
  • Incentivo hacia una sensación de bienestar personal.

Para  inscribirte y conocer los aranceles debés completar el siguiente formulario

Te ayudamos a abordar la incertidumbre emocional