Taller grupal de duelo: transformando el dolor en amor

26/OCT/2023 / Identificar tus emociones, transformar tu pensamiento, visualizar los comportamientos negativos son alguna de las herramientas efectivas para el manejo de las emociones, en el proceso de las personas.

Por ello, Damsu te ofrece un espacio de ayuda para alzanzar tu bienestar y puedas abrazar tus emociones, vivir en el presente y conectarte con vos mismo, a través de un taller grupal de duelo para aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido.

La propuesta se basa en facilitar diversas herramientas para procesar el duelo de manera amorosa, compartiendo experiencias y emociones con otros participantes que también han vivido la pérdida, comprendiendo los desafíos que se nos presentan en este camino, pudiendo reconstruir la relación con ese ser querido, transformando el dolor en amor.

Creemos en el poder transformador de vivir el presente de forma consciente para la mejora del bienestar emocional y darle serenidad a tu vida diaria.

• Comienza el 22 de noviembre
  • Tiene una duración de 4 encuentros
  • Se dictarán los días miércoles a las 16 en el Hospital Universitario.

Inscripción: completando el siguiente FORMULARIO

Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Taller grupal de duelo: transformando el dolor en amor