Taller de danza-ritmos y movimiento expresivo

16/SEP/2022 / Actualmente existe una gran necesidad de intervención en nuestro estado de ánimo, de expresarnos a través del cuerpo y de la búsqueda continua del bienestar personal. Por esta razón, creamos un nuevo espacio de Movimientos Expresivos, que utilizará técnicas de danza, conocimientos de rítmica e internalización de la música para lograr múltiples beneficios para la salud.

El movimiento expresivo o danzado requiere un cuerpo que describa una trayectoria en un determinado tiempo, con cierta energía y carga afectiva dentro de un espacio transmitiendo un mensaje.

Quienes llevan una vida en movimiento a diario, mejoran sus músculos y su sistema cardio respiratorio; mejoran su salud ósea y funcional, reducen el riesgo de hipertensión entre otros aspectos, además el movimiento corporal promueve una mayor confianza en sí mismo.

Además, se logra...

• Mejorar el rendimiento físico y reducir el riesgo a sufrir lesiones
  • Reducir molestias articulares y mejorar la postura
  • Reducir el riesgo de dolor en la parte baja de la espalda