Taller de Comunicación para Adultos Mayores

19/AGO/2021 / DAMSU te invita a un taller gratuito y abierto para todo público, el miércoles 25 de agosto a las 18 por meet, para aprender a reconocer los estilos de comunicación heredados que a veces se llevan de manera inconscientes como una pesada mochila e impiden lograr una correcta comunicación y, además, conocer la propuesta de una comunicación productiva para generar cambios en las relaciones tanto personales, familiares como sociales.

¿Es lo mismo informar que comunicar?

A veces creemos que tenemos una muy buena comunicación con nuestro vinculo más cercano pero en realidad solo informamos, o sea hablamos de lo que ocurre. Tenemos prejuicios que nos impiden un verdadero diálogo con los otros y con nosotros mismos.

La comunicación está presente en todos los aspectos de la vida, todo el tiempo. Siempre estamos a tiempo de modificar aquello que no nos hace felices, no es una excusa la edad. Reconocer que disponemos de alternativas, nos posicionan frente a la comunicación desde un lugar de enriquecimiento de los vínculos.

Por esta razón, con este taller se pueden adquirir herramientas para lograr comunicarse de manera eficaz, sabiendo que al aprenderlas e incorporarlas, se podrá lograr una mayor satisfacción personal.

Para participar del taller se debe ingresar desde AQUÍ

Ante cualquier consulta pueden escribir un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Taller de Comunicación para Adultos Mayores