Taller abierto sobre los vínculos afectivos

21/JUL/2022 / Si tenés más de 55 años, te invitamos a compartir una tarde para reflexionar sobre la importancia que tienen para nuestra vida los vínculos que establecemos. Se abordara el tema desde una visión micro a macro, compartiendo herramientas del coaching, la comunicación, el autoconocimiento y de diferentes dinámicas de bienestar emocional en los vínculos.

Los vínculos afectivos forman parte de nuestra vida desde los inicios, por ello, vamos a reflexionar sobre la calidad de ese lazo que vamos construyendo con lo que nos rodea.

Un estudio que realizó la Universidad de Harvard refiere que la mejor forma de predecir la salud, es la satisfacción en las relaciones personales, en especial en la vida adulta.

El taller se desarrollará el miércoles 3/8/22 de 18 a 20 hs en el SUM de DAMSU, coordinado por un equipo interdisciplinario.

Es una actividad gratuita y abierta a la comunidad.

Te pedimos que confirmes tu participación escribiéndonos un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¡te esperamos!

Taller abierto sobre los vínculos afectivos