Solo se reintegra medicación de urgencia

01/DIC/2022 / Según la normativa vigente, DAMSU reintegra solo medicamentos de URGENCIA comprados fuera de los horarios y días de atención de DAMSU. La medicación crónica, los psicotrópicos o cualquier fármaco que no sea de urgencia no se reintegrará.

Para solicitar el reintegro deberá presentar a través de DAMSU ONLINE el pedido médico, el troquel (solo válido código de barra más código de troquel) y el ticket o la factura correspondiente.

Es importante mencionar que el tiempo de gestión de un reintegro (desde que ingresa por DAMSU ONLINE hasta que es depositado) puede tener una demora de hasta 30 días hábiles.

Solo se reintegra medicación de urgencia