Si tenés diabetes, ¡esta info es para vos!

04/ABR/2022 / DAMSU está implementando estrategias para la gestión de enfermedades de acuerdo a su política de cronicidad. Inicialmente, se está trabajando para actualizar los registros y la información de los pacientes con diabetes. Por esta razón, se ha generado una planilla de evaluación para conocer la calidad de atención que tienen estos afilados en la consulta.

Para ayudar a que los afiliados logren cuidarse y eviten complicaciones secundarias, se deben hacer controles específicos de las personas con diabetes.

Este formulario sirve para registrar y tener en cuenta todos los controles necesarios (cuidado del corazón, el de los pies, los ojos, los riñones, entre otros) al momento de realizar la consulta con el médico.  Se debe presentar junto con la receta y los resultados de los análisis de seguimiento, para que el plan siga en vigencia y se obtengan los beneficios correspondientes.

La planilla se puede presentar a través de Damsu Online/ Yo Me Quedo En Casa/ Auditoría Médica, descargándola desde el siguiente link o solicitándola en Enfermería, Farmacia o Ventanilla Única de lunes a viernes de 8 a 19.

Beneficios adicionales

Como la educación es un pilar fundamental en esta enfermedad, estamos armando diferentes estrategias para que aprendas a cuidarte y ayudes a otros a hacerlo.

En esta primera instancia, creamos un grupo de WhatsApp exclusivo para que los afiliados puedan recibir asesoramiento sobre el autocuidado en diabetes. Si querés recibir información diseñada especialmente para vos, ingresá directamente al grupo de WhatsApp desde el siguiente enlace.

Las consultas o inquietudes las podés enviar a diabetes@damsu.uncuyo.edu.ar y te responderemos a la brevedad.

Si tenés diabetes, ¡esta info es para vos!