Si sos adulto mayor, te invitamos a participar de la feria JUBIARTE

15/FEB/2024 / Los afiliados de DAMSU que tengan 60 años o más, pueden participar de esta feria que busca, entre otras cosas, enseñar y vender productos elaborados artesanalmente.

Este proyecto se enmarca en el estímulo del envejecimiento activo, a través del emprendedurismo del adulto mayor. Además, busca impulsar la creatividad, el intercambio de experiencias, la producción artesanal, la importancia de sentirse parte del circuito económico local y de este modo promover su inserción en la comunidad universitaria y mendocina.

La feria comienza en marzo y se realiza de 9 a 13 h, los jueves y viernes cada 15 días en la entrada principal de DAMSU.

El objetivo de este espacio es que nuestros afiliados artesanos que realicen productos en cerámica, tejidos, textiles, carpintería, metal, papel, pintura, escultura, accesorios (collares, aros, pulseras, etc.), entre otros, puedan tener la oportunidad de exponer sus productos cada mes.

Si querés recibir información y asesoramiento para participar de la feria, tenés que enviar un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 633231... ¡Te esperamos!

Si sos adulto mayor, te invitamos a participar de la feria JUBIARTE