Si sos adulto mayor ¡este taller es para vos!

24/NOV/2021 / El miércoles 1 de diciembre a las 18 h, te invitamos a un encuentro abierto y gratuito por meet para reflexionar sobre la importancia de los vínculos en la vida adulta, los desafíos que se presentan, la implicancia emocional que conllevan, para construir y/o fortalecer los lazos afectivos con quienes nos rodean.

Sabemos que  los vínculos son importantes en todas las etapas de la vida, ya que nos permiten transitar este camino acompañados y conformar una red de apoyo y contención. Además, desde un punto de vista integral, hablar de la sexualidad como parte de la intimidad en un vínculo, nos posibilita derribar mitos y deconstruir prejuicios para lograr un bienestar emocional.

Por esta razón, te esperamos para compartir juntos un hermoso encuentro. Podés ingresar al taller desde el siguiente link

Si sos adulto mayor ¡este taller es para vos!