Solicitamos la anulación del turno, si no se puede asistir

04/ABR/2024 / En la actualidad, el ausentismo a los turnos solicitados se ha incrementado notablemente, lo que conlleva una demanda insatisfecha para quienes necesitan utilizar los servicios internos.

Es importante aclarar que, al cancelar un turno se habilita la posibilidad de que ese lugar sea utilizado por otra persona para recibir la atención médica que necesite. Por esta razón, es fundamental realizar la cancelación 24 horas antes del día del turno, a través de DAMSU ONLINE o llamando al 0800-122-0807.

Si se utilizan los servicios con responsabilidad y solidaridad todos los afiliados podrán tener una mayor posibilidad de atención. Si todos colaboramos ¡es más fácil!

Es fundamental que tengas tus datos actualizados para que el recordatorio del turno llegue a tu mail de forma correcta. Podés actualizar tu información y la de tu grupo familiar de forma presencial en la oficina de Afiliados de 7.30 a 14 o a través del WhatsApp de 7.30 a 16.

Solicitamos la anulación del turno, si no se puede asistir