Si estás esperando a tu bebé, en DAMSU te acompañamos a vivir plenamente este momento

07/SEP/2022 / El jueves 29 de septiembre comienza el taller de Nacimiento y Crianza destinado a todo público. Esperar un bebé, implica recorrer una etapa llena de nuevas sensaciones y emociones que implica un cambio en el ciclo vital de las personas. Por resta razón, desde DAMSU te acompañamos con educación y apoyo emocional para lograr una sana y feliz adaptación en este nuevo proceso de transición.

Durante el embarazo, por un lado aparece la alegría y el entusiasmo, y por otro lado las inquietudes, los miedos y las fantasías propias de una situación nueva y desconocida. En este sentido, desde Damsu te ofrecemos un programa de preparación para el nacimiento y la crianza, en el que durante 6 semanas, con un equipo interdisciplinario, desarrollamos talleres relacionados con los principales aspectos de la gestación, el parto, el puerperio y la lactancia. Los principales temas que trabajamos son:

-Los cuidados en el embarazo.

-La preparación para el parto, vaginal o cesárea.

-La importancia de la lactancia materna.

-El recién nacido y la familia.

-El puerperio y la emocionalidad postparto.

-Las personas significativas como red de sostén.

La modalidad de los encuentros es mixta (presencial y virtual) los días martes y jueves de 18 a 20. Son instancias grupales para compartir vivencias y experiencias con diversas actividades que van desde la gestación, preparto, parto, lactancia hasta el puerperio, Además, se brindan herramientas nutricionales, emocionales, corporales, médicas, que facilitarán aumentar el nivel de conocimientos, teniendo así la posibilidad de elegir conscientemente y poder transitar uno de los momentos más importantes en la vida de una familia: el nacimiento del hijo/a

Informes e inscripción en el siguiente link