¿Sabías que hoy es un buen momento para dejar de fumar?

13/NOV/2023 / Son pocas las personas fumadoras que logran dejar de fumar por sí mismas. Frente a esta realidad, la ayuda profesional mejora ampliamente la probabilidad de dejar el cigarrillo.

En este sentido, desde Damsu te ofrecemos el programa para Dejar de Fumar con modalidad virtual, los días martes de 19.30 a 20.30. Es un espacio coordinado por un equipo interdisciplinario, que combina el aporte de la clínica médica, la psicología social, la nutrición y la educación física, para brindarte el apoyo que necesitás en cada paso del proceso.

El taller es abierto para todo público y comienza el 28 de noviembre. No te quedes sin tu lugar ¡son cupos limitados

Entre los beneficios que disfrutarás al dejar de fumar están:

- Recuperar tu salud respiratoria
- Incrementar tu energía
- Mejorar la circulación sanguínea
- Mejorar el aspecto de tu piel
- Conocer herramientas para el manejo del estrés y la ansiedad.
- Transformar tu calidad de vida y tu bienestar, sin depender del tabaco
- Ahorrar dinero

No dudes en sumarte a una vida más libre y saludable. Podés inscribirte enviando un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar, o mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13.

¿Sabías que hoy es un buen momento para dejar de fumar?