Sabías que dejar de fumar ¡es posible!

28/JUL/2022 / Si te cansaste de pasar frío para salir a fumar, si tenés q hacer un viaje y te preocupa tantas horas sin fumar, si querés mejorar tu rendimiento en la actividad física, si querés recuperar tu libertad, si querés sumar días de aire puro y mejorar la calidad de vida, ¡te acompañamos a dejar de fumar!

Damsu te ofrece un acompañamiento grupal e individual, conformado por un equipo interdisciplinario con Médica, Psicóloga, Nutricionista y Profesora de Educación Física, en el cual trabajaremos diferentes herramientas que te permitirán sostener tu decisión de dejar de fumar en todo el proceso.

El taller se desarrolla de manera grupal por plataforma Meet los días martes de 18 a 19, durante seis semanas seguidas y luego, cada mes y medio te invitamos a un encuentro grupal hasta que cumplas tu primer año, para acompañarte en todo tu proceso de dejar de fumar.
¡Te esperamos!

Comienzo: martes 9 de agosto
Modalidad: online
Horario: martes a las 18
Duración: 6 encuentros
Inscripciones: ingresando en el siguiente link

Sabías que dejar de fumar ¡es posible!