DAMSU

➜ Noticias

¿Sabés cómo prevenir el cansancio vocal?

14/FEB/2020 / Te invitamos a participar del taller gratuito y abierto a la comunidad: ¿SENTÍS QUE TUS CUERDAS VOCALES ESTÁN AGOTADAS? el próximo lunes 17 de febrero en el SUM de DAMSU de 18 a 20 h.

           Posiblemente te ha ocurrido que luego de una jornada laboral larga o de realizar esfuerzos vocales en general, sentís que tus cuerdas vocales están agotadas, que la voz no te responde cómo quisieras. ¿Sabías que a través de técnicas respiratorias y ejercicios vocales específicos se puede optimizar notablemente el rendimiento de tu voz?

            Por otro lado, tal vez hayas experimentado dificultades para expresarte públicamente o que en ciertas ocasiones no encontrás las palabras adecuadas para expresar tus pensamientos, sintiendo que no pudiste hacer foco en lo que te importaba transmitir.

            Todas estas inquietudes tienen un proceso de cambio en el que podemos acompañarte.

            Te esperamos el próximo lunes para comenzar a transitar un nuevo camino.

            No se requiere antecedentes ni experiencia previa, solo tu deseo por conocer nuestra propuesta para que puedas ejercitar algunas técnicas que faciliten la solución a algunas de tus dificultades. ¡Te esperamos!

 

¿Sabés cómo prevenir el cansancio vocal?

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login