DAMSU

➜ Noticias

Renovación del mensajero de discapacidad

06/AGO/2021 / Se recuerda a todos los afiliados que se encuentren en el Plan de Discapacidad, Prediscapacidad o Seguimiento del Niño de Riesgo y que no hayan presentado el formulario de renovación de autorizaciones, que tienen tiempo de presentarlo hasta el 15 de septiembre a través de DAMSU ONLINE para que se puedan realizar los reconocimientos pertinentes de todos los consumos (farmacia, órdenes, estudios, transporte, etc.) según corresponda.

Para acceder a los formularios, se debe ingresar a Guía de Trámites/Auditoría Médica, o pueden ser descargados desde aquí CON CUD y SIN CUD


Cómo renovar el plan

Modificación a lo autorizado o nuevas indicaciones en el plan de discapacidad o pre-discapacidad 

Frente a cambios en la medicación, prescripción de nueva terapias o pedidos de estudios, el afiliado deberá presentar a través de DAMSU ONLINE/auditoria médica/plan discapacidad el pedido médico donde consten estos cambios. Todo debe estar certificado por médicos especialistas. Si Auditoría lo autoriza se incorporará al mensajero vigente.

Renovación de las autorizaciones

Deberá presentar una vez por año (marzo o septiembre de acuerdo al periodo que ingresó inicialmente) el formulario correspondiente.

 

Renovación del mensajero de discapacidad

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login