¿Qué tenés que hacer si presentás síntomas?

08/ABR/2021 / Si presentás algunos de estos síntomas característicos del covid-19: fiebre, tos, dolor de garganta y/o cabeza, dificultad para respirar, pérdida del olfato o del gusto, secreción nasal acuosa o mucosa, dolor corporal, diarrea, NO TE AUTOMEDIQUES.

Dentro del Gran Mendoza, podés consultar en cualquiera de estos prestadores convenidos para que te realicen la evaluación médica correspondiente, y de ser necesario el hisopado sin cargo.

Hisopado con coseguro a cargo del afiliado solicitando previamente la orden con el pedido médico a través de DAMSU ONLINE

• FUESMEN
  • CDC (consultorios ambulatorios de la Clínica de Cuyo)
  • Laboratorio Virológico de Cuyo

Para afiliados que residen en Gran Mendoza o Valle de Uco y no se pueden trasladar a los hospitales o a las clínicas convenidas, pueden llamar al servicio de emergencia A Tiempo 4240300 (para código verde se debe abonar un coseguro de $500 en efectivo, para urgencias o emergencias no se abona coseguro).

Si residís fuera del Gran Mendoza, podés concurrir:

• Valle de Uco: Hospital Scaravelli, Hospital Las Heras, Hospital Tagarelli
  • San Rafael: Policlínica San Rafael
  • General Alvear: Hospital Enfermeros Argentinos
  • Malargüe: Hospital Regional Malargüe
  • Bariloche: Llamar al 911

.

¿Qué tenés que hacer si presentás síntomas?