Presentación de listas para la renovación parcial del Directorio
Sep 28, 2021 / De acuerdo al art. 17º de la ordenanza 91/83 R. y su modificatoria ord. 49/95 CS, en la primera quincena de noviembre, se convoca a elecciones para la renovación parcial de miembros del Directorio.
El plazo para la oficialización de listas es hasta el 14 de octubre del 2021 desde las 8 hasta las 18 h. La Junta Electoral tendrá hasta el 22 de octubre del 2021 para expedirse sobre la oficialización de listas de candidatos que se ajusten a lo dispuesto en el art. 20º de la ordenanza 91/83-R y sus modificatorias: 49/95-CS, 64/17-CS y Res 3954/17-
Para conformar una lista, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Ser docente, no docente o jubilado, con una antigüedad de afiliación mínima de 2 años.
- Retirar los formularios en el Directorio de DAMSU de 8.30 a 12.30 o descargar desde el link que se encuentra al final de la nota para poder completar los datos de apoderado, titular, suplente y lista de avales correspondientes al padrón del estamento que representa.
- Hay tiempo de presentar estos formularios hasta las 18 h del 14 de octubre en Secretaría del Directorio.
- El 22 de octubre, en presencia de los apoderados, la Junta Electoral realizará la votación para asignar el número de cada lista.
Es importante tener presente que las elecciones generales se realizarán el 4 de noviembre de 9 a 18 h en las Dependencias que la Junta Electoral disponga. Los padrones se pueden consultar en la web de DAMSU o en cada Unidad Académica y reparticiones de la Universidad.