¡Preparate para compartir experiencias inolvidables!

28/FEB/2024 / Te invitamos a participar del nuevo ciclo de talleres, gratuitos y abiertos para todo público, del programa PLENA VIDA. En estos encuentros siempre promovemos momentos de reflexión ya que abordamos temas que enriquecen la calidad de vida de quienes participan. Los talleres se realizan los miércoles de 18 a 20 y están destinados a personas mayores de 60 años, que tengan muchas ganas de divertirse y ¡pasarla genial!

Entre las actividades que realizamos, hay un variado abanico de temas que abordan aspectos fundamentales del bienestar como:

• Comunicación efectiva
  • Pensamiento creativo
  • Afrontamiento de la soledad
  • La búsqueda de la felicidad
  • Manejo del estrés
  • Mindfulness para la paz interior
  • Experiencias de teatro y improvisación
  • Clases de tango para mover el cuerpo y el alma
  • Exploración de emociones y sentimientos
  • Cine debate para enriquecer nuestras perspectivas

Es un espacio en el que cada miembro puede aprender, crecer y compartir con otros. Es una oportunidad única para fortalecer lazos, descubrir nuevas pasiones y vivir la vida al máximo.

¡Te esperamos el miércoles 6 de marzo, en el SUM de DAMSU, para compartir juntos el primer encuentro!

Para inscribirte completá el siguiente formulario

¡Preparate para compartir experiencias inolvidables!