Nuevos sistemas de venta en Farmacia

02/OCT/2014 / Actualmente, la Farmacia cuenta con dos tipos de dispensador de números.
Uno para adquirir más de 3 medicamentos y otro para comprar solo hasta 3. Este nuevo mecanismo de venta permite reducir de manera notable la espera en la atención de Farmacia satisfaciendo la demanda de los afiliados.

Sumado a este nuevo beneficio, a partir del 10 de octubre la Farmacia brindará la posibilidad de enviar por mail a farmacia@damsu.uncuyo.edu.ar la receta médica (escaneada o fotografiada) y retirar los medicamentos al día siguiente, directamente de empaque presentando la receta original.

Gracias al trabajo en equipo se están logrando mejoras en beneficio de nuestros afiliados.

Nuevos sistemas de venta en Farmacia