Nuevos servicios odontológicos para San Rafael

10/MAR/2022 / DAMSU ha realizado un nuevo convenio para ofrecer más opciones odontológicas a los afiliados que residen en San Rafael y en las cercanías.

A través del convenio realizado con el HESM (Hospital Español del Sur Mendocino) los afiliados podrán recibir atención odontológica en el policonsultorio ubicado en la calle Libertad 590 tel. 4445392 de ese departamento. Los servicios que realizan son: consultas, restauraciones, endodoncias, prácticas preventivas, odontopediatría, periodoncia, radiografías y cirugías.

Además, es importante mencionar que los convenios que se encuentran vigentes con la Clínica Odontológica Integral - Bombal 328 y la Clínica Dental San Rafael - Lavalle 131 cuentan con cobertura de odontología general, implantología, prótesis y ortodoncia.

Recuerde que luego de solicitar turno para la atención odontológica, deberá gestionar las órdenes correspondientes a través de DAMSU ONLINE.

Nuevos servicios odontológicos para San Rafael