Nuevo sistema de administración de turnos

29/ABR/2019 / En sede Central se ha implementado un sistema general que permite sacar número para los servicios de Farmacia, Auditoría Médica, Reintegros y Expedición de Órdenes. La expendedora de turnos, es una pantalla digital donde se muestran los servicios mencionados y cuando se selecciona uno la expendedora emite un ticket que muestra el turno y el servicio escogido. En los pasillos principales se encuentran pantallas para poder visualizar el seguimiento del llamado de los números de los distintos servicios. Este nuevo servicio permitirá que la espera sea más organizada y facilitará la atención de los afiliados.

Nuevo sistema de administración de turnos