DAMSU

➜ Noticias

Se amplió la cartilla de obstetras y ginecólogos

01/ABR/2022 / A partir del 1 de abril entra en vigencia un nuevo convenio con ginecólogos y obstetras. La celebración de este acuerdo permite incrementar las opciones para que las afiliadas puedan ser atendidas por los profesionales de su elección. Además, continúan vigentes los convenios directos que DAMSU realizó con los profesionales de esa especialidad.

Para poder proceder a la consulta con el obstetra o ginecólogo elegido, se deberá solicitar previamente la orden a través de DAMSU ONLINE, indicando el lugar de atención y el nombre del profesional. 


Los profesionales convenidos directamente con DAMSU se pueden consultar a través de DAMSU ONLINE. El resto de los profesionales se pueden ver en el siguiente LINK.


Atención del nacimiento 

Continúan en vigencia los siguientes centros asistenciales para la atención del parto:

Gran Mendoza: Hospital Santa Isabel de Hungría, Hospital Italiano, Hospital Español, Clínica de Cuyo y Clínica Santa Rosa. 

San Rafael: Policlínica San Rafael, Hospital Español del Sur Mendocino

General Alvear: Hospital Enfermeros Argentinos 

Bariloche: Sanatorio San Carlos


IMPORTANTE: teniendo en cuenta que NO SE REALIZAN REINTEGROS por controles o atención de partos fuera de convenio, es fundamental que todas las afiliadas que cursen un embarazo consulten primeramente con su obstetra si atiende por DAMSU tanto los controles como el parto. Bajo ningún concepto el prestador deberá cobrar adicionales. 

Se amplió la cartilla de obstetras y ginecólogos

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login