Comienza el Programa de Orientación Vocacional

19/FEB/2021 / Si estás cursando los últimos años de la escuela secundaria, o terminaste la escuela y no sabés qué seguir, te invitamos a transitar por la experiencia del autoconocimiento con técnicas creativas, dinámicas de grupos, escalas, test que te permitirán descubrir nuevos aspectos de tu personalidad que hasta ahora, no conocías.

La orientación vocacional es un proceso que nos convoca como sujetos a situarnos en el terreno del quién quiero ser. Por esta razón, te vamos a ayudar a transitar la aventura de qué es lo que hay para elegir, explorando tus intereses, tus habilidades, relacionándolas con las demandas de la sociedad actual. De esta manera, podrás disponer de distintas herramientas para tomar decisiones con mayor seguridad.

En este proceso no estarás solo/a, las personas que te conocen también pueden aportar su mirada y esto tiene un valor fundamental para colaborar en el proceso de elección.

COMENZAMOS EL 4 DE MARZO, TE ESPERAMOS!

Informes e inscripción de lunes a viernes de 8 a 13 h

- Llamanos al 4135000 int. 3202 o escribinos un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Comienza el Programa de Orientación Vocacional