No te pierdas de disfrutar la llegada de tu bebé

17/MAR/2022 / Queremos acompañarte a transitar la etapa del embarazo, el parto y la lactancia con plenitud y en red. Para ello, te ofrecemos el 5 de abril un espacio abierto a todo público con abordaje integral e interdisciplinario para vos y tu familia. Trabajaremos diversas herramientas que te ayudarán a vivir con seguridad estos momentos únicos.

Son 6 encuentros para compartir vivencias y experiencias en grupo. Se realizarán 4 encuentros de manera virtual los jueves y 2 en forma presencial los martes. Ambas modalidades tendrán un hora de duración.

El equipo está conformado por obstetra, pediatra, odontopediatra y Lic. en Educación física, Nutrición y Psicología. Los profesionales te brindarán toda la información necesaria sobre la gestación, el preparto, el parto, la lactancia y el puerperio.

Para  inscribirte y conocer los aranceles debés completar el siguiente formulario

No te pierdas de disfrutar la llegada de tu bebé