¿Necesitas elegir tu futuro vocacional?

21/OCT/2021 / La vocación es un proceso de construcción personal en el que es importante conocer “quién se es” y “quién se quiere ser”. Elegir acerca del futuro no es fácil, implica saber de nuestra historia, nuestros intereses, nuestros deseos y nuestros temores. Por eso, el jueves 11 de noviembre comienza el último taller del año de “Orientación a la Universidad” con modalidad presencial y online, en el que buscaremos acompañar a las juventudes en la búsqueda de su vocación.

Cuando comenzamos a preguntarnos sobre nuestro futuro aparecen una infinidad de inquietudes y preguntas, por ejemplo, ¿qué carrera estudiar?, ¿en qué me imagino trabajando?, ¿a qué Universidad tengo que ir para estudiar lo que me gusta?, ¿cómo hago para decidirme ante tantas opciones?

En este sentido, la orientación vocacional nos permite identificar las diversas alternativas, y evaluar mis posibilidades de acuerdo con los recursos personales y los saberes previos, ayudándonos a tomar decisiones en la elección de un proyecto de vida, y potenciando cada una de nuestras capacidades y posibilidades.

Por ello, elegir la vocación no es fácil, pero queremos ayudarte porque es un momento muy especial en la vida de todas las personas

Para inscribirte y conocer los aranceles debés ingresar al siguiente formulario

Ante cualquier duda o consulta escribinos a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¿Necesitas elegir tu futuro vocacional?