Más inteligencia emocional, mejor vida adulta

26/OCT/2023 / Te invitamos al taller abierto y gratuito de INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA VIDA ADULTA el próximo miércoles 1 de noviembre de 18 a 20 horas, en el SUM de DAMSU, con el objeto de acompañarte a pensar cómo mejorar tu calidad de vida y bienestar emocional, en el marco del Programa de Plena Vida Adulta- Educación para la Salud de DAMSU.

La inteligencia emocional es fundamental para entender y expresar nuestras emociones, relacionarnos mejor con los demás y enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. La inteligencia emocional puede ser una herramienta poderosa para adultos mayores en su búsqueda de una vida más plena y más feliz.

Por ello DAMSU te propone descubrir qué es la inteligencia emocional y por qué es importante para tu bienestar general, comenzando por poder identificar y gestionar tus emociones de manera efectiva, mejorando las relaciones interpersonales a través de estrategias para afrontar los desafíos emocionales de la vida cotidiana.

Diversos estudios demuestran que inteligencia emocional tiene beneficios para las personas:

• Mejora tu autoconciencia y autocontrol emocional.
  • Fortalece tus relaciones personales.
  • Aumenta tu satisfacción vital y bienestar subjetivo.
  • Contribuye a una mayor calidad de vida y salud.

Te esperamos!!!!

Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Más inteligencia emocional, mejor vida adulta