Más beneficios para el sur mendocino

22/SEP/2014 / El martes 16 de septiembre autoridades y empleados del DAMSU realizaron una visita a las delegaciones de San Rafael y General Alvear, para llevar a cabo distintas acciones en beneficios de los afiliados de DAMSU.

El presidente de DAMSU, Cdor. Conrado Risso Patrón, Med. Jorge Aburre, director general, asesor letrado, abog. Juan Carlos Silvestri, Lic. Roxana Jaleff, jefa de Programas Preventivos y la Sra. Melina Caballero, administrativa de DAMSU fueron quienes realizaron reuniones con distintas entidades y autoridades del sur Provincial, celebraron convenios y capacitaron a personal de las delegaciones de San Rafael y General Alvear.

Una de las primeras actividades realizadas fue la elaboración del convenio con el Círculo Médico de San Rafael para continuar con distintas opciones de prestaciones de salud.

Para continuar con los beneficios de los afiliados que residen en ese departamento, se celebraron convenios con distintas instituciones que brindan servicios de actividad física saludable como: gimnasia aeróbica, localizada, pilates y actividad física para el adulto, con el objeto de que los afiliados de DAMSU adquieran descuentos especiales para realizar actividades que favorezcan estilos de vida más saludable.

En horas de la tarde, la Ing. Dra. Alicia Ordoñez, decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, junto al Presidente y el Director General de DAMSU llevaron a cabo un encuentro fructífero que permitió el intercambio de opiniones acerca del funcionamiento de la delegación de la Obra Social en el edificio de dicha facultad.

Finalmente se llevó a cabo una extensa reunión con afiliados docentes y no docentes de San Rafael y autoridades de DAMSU, para atender las sugerencias, necesidades, debilidades y fortalezas de la Obra Social en ese departamento.

Estas acciones permiten acercarnos a los afiliados de DAMSU e intercambiar opiniones para crecer y mejorar cada día más.
Más beneficios para el sur mendocino