Los participantes del concurso de fotografía y del certamen literario ya obtuvieron sus reconocimientos

12/DIC/2022 / El miércoles 14 de diciembre, en el SUM de DAMSU, se realizó la entrega de premios y menciones a los ganadores de ambos concursos con la presencia de autoridades, personal de DAMSU y familiares de los participantes .

Por segundo año consecutivo Gestión de la Cronicidad y Educación para la Salud proponen actividades para incentivar la creatividad y la participación de los adultos mayores. En este sentido, los equipos propusieron realizar EL II CERTAMEN LITERARIO a través de la descripción subjetiva del autorretrato.

El jurado estuvo compuesto por las profesoras LÍA MALLOL DE ALBARRACÍN, MARGARITA BRAVO DE ZARCO y MARÍA DEL ROSARIO RAMALLO DE PEROTTI y estipuló como criterios de evaluación de las obras: la pertinencia a la categoría, el respeto por la ortografía y normativa vigente, el uso de figuras retóricas y el valor literario.

Si bien, hubo un premio y tres menciones especiales, el jurado destacó el buen nivel de las 18 propuestas y sugirió un reconocimiento a cada uno de los participantes.

En esta oportunidad el 1º premio lo obtuvo Matilde Domínguez; la 1ª mención especial, Liliana Williams, la 2ª, Ana María Reta y la 3ª, Marta Noemí Godoy.

Además, se llevó a cabo el concurso de fotografía donde se expusieron las imágenes de los tres participantes y donde los afiliados tuvieron la posibilidad de votar la obra de su agrado.

El 1° premio lo obtuvo "AZULES DEL ATARDECER" del participante Rubén Alejandro Yonzo, el 2º premio fue para "SILENCIO" de Graciela Inés Milana, y el 3º premio estuvo destinado a "CASA COLORADA" de Enzo Gilberto Castellano.

Para ver todas las obra literarias se debe ingresar al siguiente enlace