Taller para adultos mayores: los beneficios de la risa y el cuidado de la sonrisa

20/OCT/2021 / El cuidar nuestra sonrisa tiene múltiples beneficios que queremos compartir con vos, por eso, si sos adulto mayor, te invitamos a participar de un taller abierto y gratuito el miércoles 27 de octubre a las 18 h por meet, donde vamos a abordar diferentes aspectos de la risa y sus beneficios con la participación de la odontóloga María Ángeles Herreros y el equipo de Desarrollo Personal en la Vida adulta.

La risa ha sido un facilitador social desde el principio de los tiempos y desde el comienzo de la vida, por lo cual, reír se convierte en la primera forma de expresar estados agradables en el ser humano. El humor tiene un gran poder para unir a las personas y a través de la risa, se consigue mejorar nuestro estado de ánimo.

Por eso, queremos compartir con vos dinámicas creativas que faciliten el conectarnos con emociones como la alegría y el bienestar. Te esperamos!

Cualquier duda o consulta podés escribirnos a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Podés acceder directamente al taller el miércoles 27 a las 18 h desde aquí