Los adultos mayores serán protagonistas de la feria de artesanos “Jubi-ARTE”

29/SEP/2022 / Los afiliados a DAMSU que tengan 60 años o más, podrán participar de esta feria que busca, entre otras cosas, enseñar y vender productos elaborados artesanalmente.

En este sentido, a partir del jueves 13 de octubre se instalará una carpa en la entrada principal (entrada este) para que los adultos que realicen productos en cerámica, tejidos, textiles, carpintería, artesanías en metal, artesanías en papel, pintura, escultura, accesorios (collares, aros, pulseras, etc.), puedan exponerlos todos los jueves y los viernes de cada semana.

El proyecto se enmarca en el estímulo del envejecimiento activo, a través del emprendedurismo del adulto mayor. Además, busca impulsar la creatividad, el intercambio de experiencias, la producción artesanal, la importancia de sentirse parte del circuito económico local y de este modo promover su inserción en la comunidad universitaria y mendocina.

Si querés recibir información y asesoramiento para participar de la feria, tenés que enviar un mensaje al WhatsApp +54 9 2616 83-7761 ¡Te esperamos!

Los adultos mayores serán protagonistas de la feria de artesanos "Jubi-ARTE"