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Lo que tenés que saber si asistís a una guardia

28/SEP/2022 / Es importante aclarar cómo es el procedimiento de atención que los afiliados realizan en las guardias de clínicas u hospitales para entender los tiempos administrativos de facturación.

  1. Cuando el afiliado accede a la guardia de una clínica u hospital lo hace sin presentar la orden.
  2. Al momento de la atención, los prestadores convenidos con DAMSU (clínicas y hospitales) realizan la atención y/o práctica que el afiliado necesita.
  3. El prestador solicitará que el afiliado firme la constancia de atención para ser entregada en DAMSU 
  4. Luego el efector, en el transcurso de 1 o 2 meses envía a DAMSU la factura de lo realizado al afiliado.
  5. Por último, el personal de DAMSU realiza la orden al afiliado y se la envía a su mail.

Por esta razón, es importante tener presente que cuando se realiza una consulta o práctica en las guardias de hospitales o clínicas sin presentar la orden previamente, la facturación tiene ese tiempo de demora. En este sentido, la facturación de lo realizado le figurará a los afiliados en sus mail a los 2 o 3 meses de realizada la atención.

 

Lo que tenés que saber si asistís a una guardia

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

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