Las órdenes que se solicitan, se encuentran en tu mail

07/JUL/2022 / Cuando se solicite una orden para una práctica o una consulta a través de la nueva plataforma de DAMSU ONLINE, se enviará un mail en forma automática con el detalle de lo solicitado y el CÓDIGO DE VALIDACIÓN para enseñarle al prestador.

Al prestador se le puede mostrar el CÓDIGO DE VALIDACIÓN o bien la orden impresa. Ambas opciones son válidas.

Si aún no realizaste el registro en DAMSU ONLINE te contamos cómo hacerlo

1. Para gestionar desde la plataforma de DAMSU ONLINE, los afiliados deberán ingresar a la web de Damsu y cliquear en el icono de DAMSU ONLINE.
  2. Hacer click en Regístrate aquí.
  3. Colocar DNI, mail registrado en Afiliados y fecha de nacimiento de la persona que realiza el registro (puede ser cualquier afiliado del grupo familiar).
  4. Luego colocá una nueva contraseña y repetila.

Si al momento de registrase no coincide algún dato, podés llamar al 0800-122-0807, enviar un WhatsApp al +54 9 261 2752272 o un mail a afiliados@damsu.uncuyo.edu.ar para obtener soporte en este proceso.

Gracias por tu solidaridad y comprensión en la implementación de este sistema informático tan necesario para el proceso de innovación y crecimiento de nuestro querido DAMSU.

Las órdenes que se solicitan, se encuentran en tu mail